¿Qué Pasa?

¡Cae sospechoso por la muerte de una mujer trans!

Al parecer, el aprehendido había sido pareja de la occisa.

Compartir en:

Osneider Rafael Rodelo Gómez fue detenido por investigadores de la Sijin de la Policía del Magdalena, con apoyo del Gaula Militar, señalado de presuntamente haber participado en el homicidio de una mujer trans, que se identificaba como Melibeth Yuliza Marchena Fontalvo, ocurrido en el municipio de Fundación.

Rodelo Gómez, de 31 años, fue detenido en el barrio San José de Fundación, mediante orden judicial por feminicidio agravado, al igual que por tráfico, porte, fabricación o tenencia de arma de fuego, munición o parte de ella, emitida por el Juzgado Promiscuo de dicho municipio del Magdalena, quedando retenido en espera de ser convocado a la audiencia pública en su contra.

“Con el fin de esclarecer este asesinato, se llevó a cabo una rápida investigación por parte de la policía judicial y de la Fiscalía, logrando dar con la captura de este sujeto, quien presuntamente habría sido pareja sentimental de la víctima, y revisando sus antecedentes a esta persona le reposan dos anotaciones por hurto”, afirmó el coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Magdalena.

El homicidio

Marchena Fontalvo, de 44 años, fue encontrada con un balazo en la cara y otro en el cuello, la noche del jueves 15 de abril en la sala de su casa, en el sector de invasión La Lucha, en la parte trasera del barrio Los Laureles de Fundación, después que vecinos dieran aviso a las autoridades acerca de los disparos escuchados dentro de una vivienda.

Ahora familiares y amigos de esta persona de la comunidad Lgbti asesinada, esperan el resultado de la audiencia de Rodelo Gómez.