El titulo es:Cae uno de los más buscados en el Atlántico
Cae uno de los más buscados en el Atlántico
Foto detalle: 
Haiberson Sarmiento Escorcia.
aldia_web
Redacción ALDIA

Cae uno de los más buscados en el Atlántico

470

El hombre de 22 años enfrenta cargos por violación a menor de edad.

Durante más de un año estuvo huyendo de las autoridades, y este miércoles la Policía del Atlántico (Deata) confirmó su captura.

Haiberson Sarmiento Escorcia, de 22 años, fue arrestado mediante orden de aprehensión por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años contra una mujer.

El operativo estuvo a cargo de la Sijín, en coordinación con la Fiscalía Tercera Seccional de Sabanalarga.

Sarmiento Escorcia, natural de Campo de la Cruz, y quien figuraba en el cartel de los más buscados del Deata, se mantenía prófugo en diferentes municipios atlanticenses hasta ser arrestado en el instante en el que se movilizaba en moto sobre la Vía Oriental, entre los corregimientos de Bohórquez y Puerto Giraldo.

Haiberson Sarmiento Escorcia Roque está vinculado a la violación de una adolescente el pasado 30 de junio de 2017 en Bohórquez. La orden de captura fue expedida por el Juzgado Promiscuo Primero Municipal de Campo de la Cruz.

Ahora comienza el proceso de judicialización para determinar qué medida preventiva reposará sobre Sarmiento, antes del juicio que defina su caso.

Policía recomienda

La Policía del Atlántico hizo un llamado a los padres de familia para que estén atentos a los hijos y cualquier signo de amenaza.

Te puede interesar

Compártelo en: