¿Qué Pasa?

Cae uno de los más buscados por homicidio en Soledad

La Policía capturó a alias Pechu en el barrio Villa Nueva. Lo sindican también de participar en varios homicidios en barrio del suroriente de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

La actitud sospechosa de un hombre llamó la atención de la patrulla del cuadrante del barrio Villa Nueva, en el suroriente de Barranquilla, que de inmediato lo abordaron y solicitaron su documento de identidad para verificar si presentaba antecedentes judiciales.

El hombre se encontraba en la carrera 42 con calle 3 del mencionado barrio cuando fue requerido por los uniformados. Al verificar sus antecedentes en la central de Policía confirmaron que el sujeto presentaba varias anotaciones judiciales, por lo que fue esposado y trasladado inicialmente a las instalaciones de la Sijin, donde fue identificado plenamente como John Jairo Gómez Pérez, conocido con el alias de Pechu, a quien le figuraba una orden de captura por el delito de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado, porte tráfico de armas de fuego y/o municiones.

Según las autoridades, ‘Pechu’ es uno de los delincuentes más buscados y es reconocido por su presunta participación en diferentes homicidios perpetrados en Soledad y en algunos barrios del suroriente de Barranquilla.

Gómez Pérez fue dejado a disposición de la Fiscalía Especializada URI de Alertas Tempranas contra el homicidio, por el presunto delito de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado.

Aquí se habló de