Cae ‘Visaje’, el terror de los comerciantes en Barranquillita
El titulo es:Cae ‘Visaje’, el terror de los comerciantes en Barranquillita
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Cae ‘Visaje’, el terror de los comerciantes en Barranquillita

44

Había salido hacía cuatro días de la cárcel.

Un duro golpe a la banda delincuencial ‘Los Costeños’ propinó la Policía con la captura de uno de sus hombres, señalado de ordenar extorsiones y homicidios en el sector comercial de Barranquillita.

Se trata de Dency Jesús Escorcia Rojas, alias Visaje, a quien la Policía capturó en un operativo especial desarrollado a las 5:00 de la mañana  de ayer en coordinación con el Goes y el Gaula de la Policía, y en el cual también fueron capturados otros dos hombres identificados con los alias del Mamey y Nino.

En el operativo, desarrollado en el barrio Villanueva, también fueron incautados un revólver y una granada de fragmentación, parte del arsenal del grupo delincuencial, al cual señalan de ser el responsable de extorsiones a comerciantes de la ciudad y los homicidios a quienes se opusieran al pago.

Alias Visaje llevaba cuatro días libre luego de que se le vencieran los términos de su más reciente proceso judicial; y tiene antecedentes por concierto agravado para el terrorismo (2011) porte, fabricación y tráfico de estupefacientes (2012), concierto agravado con fines terrorismo (2014), extorsión agravada (2016 y 2019) y uso de menores para la comisión del delito (2019).

Te puede interesar

Compártelo en: