¿Qué Pasa?

Caen alias Crispin y su pareja en Soledad por diferentes delitos

Las autoridades les hallaron en su casa un arma de fuego y abundante munición.

Compartir en:
Por:

En diligencia de allanamiento y registro ordenada por la Fiscalía, la cual se efectuó en una vivienda localizada en la calle 42 con carrera 7, barrio Villa Adela, en Soledad, miembros de la Sijin adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a José Martínez Castro, alias Crispin y a su pareja Shirley Mejía Romero.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, alias Crispin sería responsable, directa indirectamente, de diferentes "acciones criminales" ejecutadas en varios barrios de Soledad, mientras que su pareja es señalada de prestarse para participar en hechos delictivos como hurtos, extorsiones, homicidios y porte de armas de fuego.

En la diligencia de allanamiento y registro realizada en el inmueble, los uniformados hallaron un arma de fuego de fabricación industrial calibre 38 con 25 cartuchos para la misma, nueve cartuchos de 9 milímetros y otros nueve cartuchos de 32 milímetros.

Tanto alias Crispin como su pareja fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Barranquilla, y este domingo serán presentados ante un juez de control de garantías para que respondan por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y otros.

Aquí se habló de