¿Qué Pasa?

¡Caen con 35 kilos de cocaína en Aguachica!

Deben responder por el delito de delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Compartir en:
Por:

Unidades de la Policía, en coordinación con el Ejército, capturaron a dos sujetos que transportaban en dos motocicletas 35 kilos de cocaína en zona rural de Aguachica.

La detención de estos hombres se produjo en el corregimiento de Puerto Patiño, donde a través de fuentes humanas, soldados del Batallón Ricaurte, y efectivos de la Sijin, los interceptaron, encontrándoles en su poder 35 paquetes plásticos con base de coca.

Los capturados fueron identificados como, Efraín Santiago Ortega y Miguel Antonio Santiago Ortega, naturales de Convención, Norte de Santander, a quienes les incautaron la droga, dos celulares e inmovilizaron las motocicletas, en las cuales al parecer pretendían llegar al sur de Bolívar.

Los detenidos junto a los estupefacientes y otros elementos incautados fueron dejados a dejados a disposición de la Fiscalía como presuntos responsables del delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Las autoridades mantienen una fuerte ofensiva en las carreteras del Cesar, a fin de contrarrestar el tráfico de alucinógenos, por lo que pidieron la colaboración de las comunidades para combatir este flagelo.

Aquí se habló de