¿Qué Pasa?

Caen cuatro del grupo delincuencial ‘la Cruz’

Comercializaban en pequeñas cantidades dosis de narcóticos.

Compartir en:
Por:

Mediante aportes de fuentes y labores de seguimiento, personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía ubicado en el municipio de Curumaní, capturó a cuatro personas presuntamente dedicadas al tráfico de estupefacientes.

Las denuncias y las labores de indagación permitieron identificar un grupo ilegal conocido en el sector como ‘La Cruz’. en esa localidad, donde comercializaban en pequeñas cantidades diferentes dosis de narcóticos, es así como en diligencia de allanamiento y registro se realizó la captura de Dubán Andrés Rodríguez Fuentes, de 23 años, Astrid Carolina Sánchez Serrano, de 23 años, Claritza Fuentes Albernia, de 47 años, y Yesenia Isabel Rodríguez Fuentes, de 18 años.

En el momento de la diligencia se halló en la residencia 40 gramos de base de coca y 58 gramos de marihuana, avaluados en $1.000.000; listas para su comercialización, por lo anterior se les hicieron saber sus derechos como detenidos y posteriormente fueron dejados a disposición ante la Fiscalía 19 seccional de Curumaní, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

"Se seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana Patrulla en Casa", dijo la Policía.