¡Caen en trampas mortales!
El titulo es:¡Caen en trampas mortales!
Foto detalle: 
El niño salió del colegio y cayó al manjol que estaba abierto. Cerca de Las Vacas, en Sincelejo, hay otra trampa de estas.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Caen en trampas mortales!

701

Un niño se fue a una alcantarilla.

Dos alcantarillas abiertas en los municipios de Sincelejo y San Marcos por poco ocasionan tragedias en el departamento de Sucre, pues a ellas se fueron dos ciudadanos, entre esos un niño.

El caso más reciente y que generó rechazo por parte de la ciudadanía, sucedió a las 12:10 del mediodía de este miércoles en el barrio Kénnedy cuando un estudiante de 8 años de la jornada matinal de Colegio John F. Kennedy, cayó a un manjol que está en la zona y que no tiene tapa.

Lo más grave es que esta alcantarilla que se convierte en una trampa mortal está cerca de una de las puertas de acceso a la sede educativa.

La oportuna reacción de un adulto evitó una tragedia para el niño.

Se conoció que la tapa de ese manjol ha sido repuesta las tres veces en las que los ‘amigos de lo ajeno’ se la han llevado.

De otra parte, en las afueras de una droguería cercana al monumento de Las Vacas, en Sincelejo, hay un manjol cubierto con una tapa falsa que ha sido pisada por varios ciudadanos que han caído a este. Es de una empresa de telefonía.

Te puede interesar

Compártelo en: