Caen hermanos por millonario robo
El titulo es:Caen hermanos por millonario robo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Hermanos Juan Carlos y Otto Jesús Vásquez Soto, señalados como cómplices del millonario robo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Caen hermanos por millonario robo

1.3K

Hurtaron $160 millones de la caja de cambio de un primo.

Miembros de la Sijín capturaron a tres hombres, dos de ellos hermanos, señalados de cometer un millonario robo en una caja de cambio en la calle 76 con carrera 48.

El hecho delictivo ocurrió el pasado 21 de abril y en el que participó un empleado del negocio.

Según las autoridades, inicialmente el empleado rindió un interrogatorio de los hechos, señalando que un delincuente ingresó por un hueco que había abierto en la parte de atrás del negocio.

Que una vez en el interior de la caja de cambio, lo amenazó con un destornillador con matarlo si se oponía al robo, ante lo cual supuestamente accedió y el delincuente sacó por el hueco más de 160 millones de pesos, representados en euros, dólares y moneda nacional.

Sin embargo, las declaraciones del empleado no convencieron a los investigadores judiciales ya que el hueco por donde sacaron el dinero era muy estrecho para que pudiera pasar una persona.

Ante esto, el empleado, que fue identificado como Glen Miguel Muñoz Olivares, se retractó y contó la verdad de los hechos, denunciando a los hermanos Juan Carlos y Otto Jesús Vásquez Soto, señalándolos como cómplices del millonario robo.

Según Muñoz Olivares, los hermanos, que son primos del dueño de la caja de cambio, le ofrecieron inicialmente la suma de $30 millones de pesos por ayudarlos en el hecho delictivo, pero que luego del robo, le dijeron que no le iban a dar nada y que si los denunciaba, lo mataban.

Tras la declaración rendida, la unidad de Estructura de Apoyo de la Fiscalía solicitó las órdenes de captura en contra de los implicados.

El Juez 14 Penal Municipal legalizó las capturas y el representante de la Fiscalía les imputó el delito de hurto calificado agravado, cargo que no aceptaron.

La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento fue aplazada para el lunes a las 2 de la tarde.

Te puede interesar

Compártelo en: