Caen ‘Los Felipitos’, ladrones de buses
El titulo es:Caen ‘Los Felipitos’, ladrones de buses
Foto detalle: 
Estos son algunos de los integrantes de la banda los ‘Felipitos’, desmantelada por las autoridades. | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Caen ‘Los Felipitos’, ladrones de buses

163

La mayoria de los integrantes son menores.

En varios allanamientos simultáneos realizados por la Policía con el apoyo de la Fiscalía, fueron capturados tres adultos y cuatro menores de edad señalados de integrar la banda delincuencial denominada los ‘Felipitos’.

Este grupo, según las autoridades, se dedicaba a cometer hurtos en todas sus modalidades, especialmente atracos a pasajeros y conductores de buses de servicio público. Los mayores de edad retenidos son Bráyan Enrique García De la Rosa, de 26 años; Aldair Alfonso Navarro Espinosa, 21; y Carlos Emanuel Castillo Rodríguez, 22, este último fue notificado en centro carcelario.

De acuerdo con las autoridades, los capturados delinquían en los barrios: Rebolo, Las Granjas, 20 de Julio, Las Flores, Avenida del Rio, y demás sectores situados sobre la Avenida Circunvalar.

Los siete retenidos quedaron a disposición de las autoridades para que respondan por los delitos de hurto calificado agravado, concierto para delinquir, fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tentativa de homicidio.

Te puede interesar

Compártelo en: