Caen los ‘Gavilanes’, banda dedicada al tráfico de estupefacientes en la banda Oriental
El titulo es:Caen los ‘Gavilanes’, banda dedicada al tráfico de estupefacientes en la banda Oriental
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Caen los ‘Gavilanes’, banda dedicada al tráfico de estupefacientes en la banda Oriental

201

De acuerdo con la Fiscalía, los presuntos delincuentes expendían drogas en los municipios de Malambo, Palmar, Polonuevo, Campo de la Cruz, Suan y Sitionuevo, en Magdalena.

Un trabajo en conjunto entre miembros de la Sijín del Atlántico, el CTI y la Unidad Regional Antinarcóticos, URA, permitió a las autoridades la desarticulación de la banda delincuencial denominada los ‘Gavilanes’, la cual es señalada de la venta de sustancias estupefacientes en el corredor de la vía Oriental del Atlántico hasta el municipio de Sitionuevo, en el magdalena.

Las pesquisas pudieron establecer que los señalados integrantes de la banda delincuencial ejercían la actividad ilícita en los municipios de Malambo, Palmar de Varela, Polonuevo, campo de la Cruz  y Suan, en el Atlántico, al igual que en el municipio de Sitionuevo, en el Magdalena.

Los capturados fueron identificados como Robinson José Rivera Bolaño, Jaider Luis Terraza Beleño, alias Gavilán mayor; Katherine de Jesús Martínez Torres, Yoiner Rafael Viloria Gamero, alias el Flaco de Sitionuevo; Nataly Miranda De la Hoz, Jenny Casalet Terraza, José Alberto Márquez De la Hoz, alias Guandolo; Miguel Angeo Gutiérrez Cervantes, alias Mono o Jayo, y Edith María Ferrer Bonet, alias la Flaca.

Los señalados expendedores de drogas fueron capturados mediante órdenes judiciales que fueron materializadas en diligencias de allanamiento y registro. Posteriormente fueron trasladados a la URI de la Fiscalía, donde fueron judicializados por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y destinación ilícita de mueble o inmuebles.

Tras ser presentados en audiencia, un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario a los capturados.

Te puede interesar

Compártelo en: