¿Qué Pasa?

Caen ‘los Pequeños’, dedicados al hurto a residencias

Entre los tres suman 19 anotaciones judiciales. Les incautaron dos revólveres.

Compartir en:
Por:

Tres señalados integrantes de la banda delincuencial ‘los Pequeños’, que se movilizaban en un vehículo marca Kia Picanto, de placas HXN-292, fueron capturados por funcionarios de la Sijin adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes minutos antes pretendían cometer hurto a una residencia en el barrio el Silencio, mediante la modalidad de atraco.

Las capturas de los presuntos delincuentes se dieron en la carrera 27 con calle 72 del mencionado sector de la ciudad.

Las autoridades los identificaron como Marco Aurelio Acosta, de 28 años, quien registra 10 anotaciones judiciales: 8 por hurto, una por homicidio y otra por porte de armas de fuego; John Jairo Arias Soto, de 41 años. Presenta dos anotaciones judiciales: una por acceso carnal violento con menor de 14 años

Y otra por lesiones culposas.

El tercer capturado fue identificado como Luis Alberto Herrera Acosta, de 29 años. Registra siete anotaciones judiciales: cuatro por hurto, dos porte de armas de fuego y una por daño en bien ajeno.

Durante el procedimiento de captura les fueron incautados dos revólveres calibre 38.

Tras ser presentados en audiencia virtual, un juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario a Luis Alberto Herrera Acosta y a Marco Aurelio Acosta, quienes estaban cobijados con detención domiciliaria, en tanto que a John Jairo Arias Soto no le fue dictada ninguna medida en su contra, pero sigue vinculado al proceso.