Caen ‘los Petizos’: un agente encubierto fue clave para su desarticulación
El titulo es:Caen ‘los Petizos’: un agente encubierto fue clave para su desarticulación
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Caen ‘los Petizos’: un agente encubierto fue clave para su desarticulación

15

Operaban en el suroriente de Barranquilla y en el municipio de Soledad (Atlántico).

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de seis personas quienes, al parecer, pertenecían al grupo delincuencial ‘los Petizos’.

Los presuntos delincuentes fueron capturados mediante órdenes judiciales por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Estas seis personas responden a los nombres de Héctor Enrique Jiménez Rojas, de 66 años; Pablo Enrique de las Aguas Peláez, de 43; Samir Antonio Pacheco Hernández, de 27; Juan Guillermo Sierra Palmet, de 29; Junior Santander Orellano Miranda, de 18; y Héctor Fabio Jiménez Conrado, de 30 años, conocido como ‘el Enano’, quien sería el cabecilla del grupo delincuencial.

Entre ellos, suman 14 anotaciones judiciales por diferentes delitos, dentro de los cuales se encuentran: tráfico y porte de estupefacientes, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

La captura se produjo luego de varios meses de investigación en los que personal de inteligencia de la Policía de Barranquilla lograron adentrar la organización mediante un agente encubierto.  

‘Los Petizos’, según las autoridades, se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en pequeñas cantidades.

Además, contaban con más de 10 años en esta actividad delictiva operando en el suroriente de Barranquilla y parte del municipio de Soledad.

Te puede interesar

Compártelo en: