Caen ‘Los Rapiñas’, la banda que tenía a tres policías activos en sus filas
El titulo es:Caen ‘Los Rapiñas’, la banda que tenía a tres policías activos en sus filas
Foto detalle: 
Uniformados de la Policía custodian a los capturados en la entrada de la URI de la Fiscalía. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Caen ‘Los Rapiñas’, la banda que tenía a tres policías activos en sus filas

1.4K

La Policía Metropolitana, en coordinación de la Fiscalía Primera de Estructura de Apoyo de Barranquilla, realizó operativos en varios puntos de la ciudad y el Atlántico para dar con las capturas de 13 individuos.

‘Los Rapiñas’. Así denominaron los investigadores de la Policía Metropolitana de Barranquilla a la banda desarticulada recientemente y que entre sus miembros tenía a tres uniformados activos de la institución armada.

Tras una investigación coordinada por la Fiscalía Primera de Estructura de Apoyo de Barranquilla, la autoridad vincula hoy a 13 individuos de este supuesto grupo criminal con los delitos de hurto calificado agravado, hurto por medios informáticos y semejantes, utilización ilícita de redes y concierto para delinquir.

De acuerdo con la información obtenida por AL DÍA, los tres uniformados vinculados a la investigación son Cleider Doria Pastrana, alias  ‘El Patru’, capturado en el CAI La Paz. Su tiempo de servicio en la institución es de 9 años y 10 meses.

Víctor Manuel Maldonado Reyes, capturado mediante allanamiento y registro en la calle 24 con carrera 14 del barrio Candelaria de Ponedera Atlántico. Su tiempo de servicio en la institución es de 9 años y 10 meses.

Y Luis Carlos Mattos Urzola, capturado mediante allanamiento y registro en la carrera 40 con calle 54 del barrio Villa del Carmen. Su tiempo de servicio en la institución armada es de 9 años y 9 meses.

Los tres uniformados, según el informe policial, pertenecen a la Estación de Policía del barrio El Bosque.

Las otras capturas reportadas son las de Jorge Navarro Manga, alias ‘York’, capturado mediante orden de allanamiento; Luis Pacheco Porta, alias Lucho; Anderson Pérez De la Rosa, alias ‘El Flaco’;  Miguel Vargas Fonseca, alias ‘El Cerrajero’; Cayetano Javier Medrano Hurtado, alias ‘Caye’; William Rafael Mozo Carracedo, alias ‘El Cerrajero’; Abel Antonio Pérez Sincelejo, Alias ‘El Celador’, Jaime Antonio Mejía Mejía, alias ‘El Pambe’; Ricardo Castro Medina y Orlando Manuel Miranda Zarate.

Te puede interesar

Compártelo en: