Caen ‘Mingo’ y ‘el Mono’, señalados de matar a tendero en Luruaco
El titulo es:Caen ‘Mingo’ y ‘el Mono’, señalados de matar a tendero en Luruaco
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Capturados por homicidio de tendero. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Caen ‘Mingo’ y ‘el Mono’, señalados de matar a tendero en Luruaco

291

El homicidio se registró el pasado 20 de noviembre cuando la víctima opuso resistencia a un atraco.

Labores de entrevistas, reconocimiento en álbum fotográfico e información suministrada por la comunidad, permitieron a agentes de la Sijín de la Policía del Atlántico, en coordinación con la Fiscalía 29 Local de Alertas Tempranas contra el Homicidio en el sur del Atlántico, permitieron las capturas de los presuntos homicidas del tendero, John Jader De la Rosa De la Cruz, ocurrido el pasado 20 de noviembre.

Las capturados en el municipio de Sabanalarga fueron identificados como Domingo Darío De Alba Solano, alias Mingo, de 34 años; y Neiger Manuel Calvo Peña, alias el Mono, de 30 años.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche cuando la víctima, oriunda del municipio de Puvijay, Magdalena, llegaba a su casa ubicada en la carrera 20 entre calles 16 y 17 del barrio Centro del municipio de Luruaco y fue interceptada por los hoy capturados que lo intimidaron con un arma de fuego.

Según testigos, el tendero opuso resistencia y arrojó un bolso tipo canguro que llevaba hacia el interior de su vivienda, y en ese momento `Mingo` le disparó, propinándole un tiro en el pecho.

Tras cometer el ataque, los señalados delincuentes se dieron a la huida, mientras que los familiares del comerciante lo trasladaron gravemente herido al hospital de Luruaco, de donde fue remitido al hospital de Sabanalarga, dónde falleció a los pocos minutos en la unidad de cuidados intensivos.

‘Mingo’ y ‘el Mono’ tenían orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Palmar de Varela, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Por *William Colina

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: