¡Caen por atraco a restaurante chino!
El titulo es:¡Caen por atraco a restaurante chino!
Foto detalle: 
En este negocio, de acuerdo con la Policía, ocurrió el atraco.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Caen por atraco a restaurante chino!

640

La comunidad les quemó la moto. Dicen que tenían ese sector de Las Nieves de ‘monita’.

Momentos de pánico se vivieron en barrio Las Nieves durante el intento de atraco a un restaurante chino ubicado en la calle 26 con carrera 13, barrio Las Nieves. El caso ocurrió a las 11:00 de la mañana de ayer. 
Testigos informaron que tres delincuentes ingresaron al negocio, intimidaron a los presentes y procedieron a abrir la caja registradora con un destornillador.

Un transeúnte se dio cuenta del atraco, lanzo la voz de alerta y los vecinos se armaron con lo que tuvieron a mano y enfrentaron a los delincuentes, quienes fueron identificados como Luis Rafael Domínguez, 39 años y cinco anotaciones judiciales; Jefferson Alberto Villar Ortega, 32, tres anotaciones; y Paz Kelly Guerrero, 45 y cinco anotaciones.

“Todos tienen anotaciones judiciales por delitos como porte ilegal de armas y hurto agravado y lesiones personales”, informó la Policía en un reporte preliminar. 

El informe policial asegura que los bandidos se enfrentaron a tiros con una patrulla de la Policia y cuando se quedaron sin balas la comunidad los correteó y los golpeó. Además la gente les quemó una de las motos en que se movilizaban los antisociales.  

Testigos aseguraron que otros tres bandidos alcanzaron a escaparse. Desde el aire la Policía usó el helicóptero Halcón y un dron para ubicar a los bandidos que se escaparon.

Luis Rafael Domínguez y Jefferson Alberto Villar Ortega y Paz Kelly Guerrero serán llevados a audiencia hoy. La Fiscalía les imputará cargos por hurto agravado y porte ilegal de armas. 

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: