Caen por robar $30 millones en cerveza
El titulo es:Caen por robar $30 millones en cerveza
Foto detalle: 
Mauricio Polo Heredia, Germán Mercado Sánchez, José Ramón Herrera Suárez y Gary Miguel Cepeda Maury, capturados. | Suministrada
aldia_web
Redacción ALDIA

Caen por robar $30 millones en cerveza

1.7K

El hecho ocurrió en el sector de Barranquillita. Entre los capturados figura un jefe de despacho.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a Mauricio Polo Heredia, Germán Antonio Mercado Sánchez, José Ramón Herrera Suárez y Gary Miguel Cepeda Maury por el hurto de 30 millones de pesos en cerveza y otros productos de Bavaria.

Tres de los ladrones, Polo Heredia,  Mercado Sánchez y  Herrera Suárez, se movilizaban con dos camiones en la calle 17 con carrera 38, sector de Barranquillita.

El material hurtado lo transportaban en dos vehículos NKR, de color blanco y placas WGW-621 y CQT-902.

“Les preguntamos qué transportaban y respondieron que cajas de cartón, cuando procedemos a revisar encontramos seis estibas camufladas, las cuales contenían los materiales robados”, dijo la Policía.

Las autoridades llamaron al supervisor de seguridad de la bodega de Cervecería Águila, situada en la calle 10 con carrera 38 y el funcionario les informó que estos productos estaban siendo hurtados por los mencionados.

Lo sorprendente fue que el aprehendido Gary Miguel Cepeda Maury resultó ser jefe de despacho de la bodega en la cual cometieron el robo.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: