¿Qué Pasa?

Caen siete del ‘Combo de Alex Bolsa’ por estupefacientes y homicidio

Con la detención de los señalados, según la Policía, se logran esclarecer dos asesinatos con arma de fuego. Tenían injerencia en el barrio Evaristo Sourdis.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció este jueves la desarticulación del grupo delincuencial ‘el

Combo de Alex Bolsa’, quienes, según la institución armada, se dedicaban al tráfico de estupefacientes y homicidios.

Los señalados tenían injerencia en el barrio Evaristo Sourdis, suroccidente de Barranquilla, y con sus detenciones se logran esclarecer dos asesinatos mediante la utilización de arma de fuego, de acuerdo con la Policía.

El primer caso que señalaron las autoridades ocurrió el 5 de julio de 2020, en la carrera 9 H con calle 87, del mencionado sector. Mientras que el segundo fue el 19 de octubre del mismo año en la calle 93 con carrera 9, barrio Las Malvinas.

Los capturados fueron identificados por la Policía con los alias de Alex bolsa; Brayan; Aldair; William; Javid; Veneco y Javid. Los mencionados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, homicidio, porte Ilegal de armas de fuego.

Además, en los allanamientos y registros, las autoridades incautaron un chaleco balístico, tres equipos móviles, un DVR, 450 gramos de marihuana y 1.650 de base de cocaína.

Las incautaciones y los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación para sus respectivas judicializaciones.