Caen siete personas que estarían involucradas en robo al Colegio Británico
El titulo es:Caen siete personas que estarían involucradas en robo al Colegio Británico
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Jesús Blanquicet

Caen siete personas que estarían involucradas en robo al Colegio Británico

880

El asalto se registró en enero de este año. Delincuentes se llevaron del colegio $560 millones.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaron en las últimas horas la captura de siete personas que estarían involucradas en un robo que se registró el pasado 7 de enero de este año en las instalaciones del Colegio Británico Internacional de Barranquilla.

A través de una diligencia de allanamiento y registro los agentes con apoyo del Gaula Militar del Ejército nacional se dio la captura de las personas bajo, las cuales eran solicitadas por el delito de hurto calificado agravado en el inmueble objeto de registro.

Los detenidos,  al parecer, habrían hurtaron la suma de $560 millones a la institución educativa. Fue así como en horas de la madrugada del pasado  miércoles los funcionarios y uniformados llegaron a un primer inmueble ubicado carrera 28 sur con calle 26, barrio el Concord de Malambo, donde logrando la captura de Walter José Silva Angulo, por el delito de hurto calificado agravado.

La segunda captura se realizó en el mismo municipio, pero el barrio El Carmen  en una casa ubicada en la calle 15 A con carrera 1C3. Allí se detiene a Eslideth Meranis Fernández García, por el delito de hurto calificado agravado.

Los agentes también llegaron a una casa ubicada en la calle 46 carrera 13ª1, en Soledad 2000, donde capturaron a Juan Pablo Parra Gómez, solicitado por el mismo delito. En ese mismo barrio, pero calle 49 con carrera 12  se logró la detención de  Alfonso Rafael Fragozo Arroyo.

De igual forma, en la calle 18 con carrera 20, barrio Las Nieve en Barranquilla, se logró la captura de Carlos Julio Gutiérrez Osorio, también requerido por el delito de hurto calificado agravado.

El suroccidente de Barranquilla, específicamente en el barrio La Paz, los uniformados y funcionarios llegaron a la carrera 13 C con calle 99 donde se dio la detención de Marjuris López Vidal, requerida por el mismo delito de hurto.

Finalmente Tomás Gutiérrez Curvelo fue detenido en la carrera 27 con calle 45 vía pública.

Todas las personas están bajo investigación y serán llevadas ante un juez para definir las diligencias de imputación y establecer las medidas de aseguramiento por la Fiscal 15 Local de Estructura de Apoyo, EDA, de Barranquilla.

Te puede interesar

Compártelo en: