Caen tres integrantes de ‘Los Polo’ por doble homicidio
El titulo es:Caen tres integrantes de ‘Los Polo’ por doble homicidio
Foto detalle: 
Cortesía.
aldia_web
Redacción ALDIA

Caen tres integrantes de ‘Los Polo’ por doble homicidio

521

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía Novena Especializada adscrita a la Unidad de Vida el hecho de sangre ocurrió en la calle 37 F con carrera 1 D del barrio Villa del Carmen.

En las últimas horas fueron capturados por orden judicial Daniel Alonso Sanjuan Pérez, Fredy Alonso Sanjuan Torrado Y Martin Pérez  Sanjuan, quienes deben responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas tentativa de homicidio por hechos ocurridos el día 19 de marzo del año 2018 donde fueron asesinadas dos personas y una más resultó herida.

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía Novena Especializada adscrita a la Unidad de Vida el hecho de sangre ocurrió en la calle 37 F con carrera 1 D del barrio Villa del Carmen, donde los hermanos Yeison y Humberto Salcedo Rodríguez, de 29  y 27 años, respectivamente, fueron asesinados.

El hecho, que también dejó herido a Wualdir Salcedo Rodríguez, de acuerdo con los testimonios recogidos por Policía judicial el móvil del crimen es al parecer una discusión de las víctimas con dos hombres, conocidos en el sector con los alias de Polo, Martín y Danielito.

Estas personas serán presentadas en las próximas horas ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías para que se defina su situación judicial.

Con información de: Camilo Bermúdez.

Te puede interesar

Compártelo en: