Caen tres miembros de una familia que se dedicaban a expender droga
El titulo es:Caen tres miembros de una familia que se dedicaban a expender droga
Foto detalle: 
Estas son las dosis que les fueron incautadas a los tres familiares dedicados al expendio de droga en el sur de Bolívar.
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Caen tres miembros de una familia que se dedicaban a expender droga

115

En el sur del departamento de Bolívar.

Unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal (Sijín) en el municipio de Pinillos, sur de Bolívar, y con la coordinación de la Fiscalía, ejecutaron en horas de la madrugada de ayer una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio San Martín del corregimiento Palenquito.

El procedimiento se puso en marcha con el ánimo de capturar a tres integrantes de una banda de expendedores de alucinógenos que hacen parte de una misma familia. En se sentido los operativos dejaron como resultado la captura de dos hombres y una mujer, así como la incautación de más de 200 dosis de estupefacientes distribuidas entre marihuana y base de coca listas para ser comercializadas y dinero en efectivo producto de la venta del día anterior.

Los detenidos fueron identificados como Abraham Arévalo Basa, de 47 años, Isabel María Vega Carcamo, de 58 y Orángel Segundo Gouriyú Vega, de 42 años, y a quien le registran antecedentes de purgar una condena por tráfico de estupefacientes.

Según las investigaciones y las denuncias instauradas por la comunidad indican que estas personas presuntamente acentuaban su modus operandi en establecimientos abiertos al público y en cercanías a establecimientos educativos mediante la modalidad de servicio a domicilio.

Los capturados fueron judicializados y dejados a disposición de la Fiscalía local por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes; el juez de control de garantías les profirió medida de aseguramiento intramural en las cárceles de Ternera y de San Diego, ubicadas en la ciudad de Cartagena.

Te puede interesar

Compártelo en: