¿Qué Pasa?

Caen tres presuntos implicados en crimen de esposos bogotanos

A los aprehendidos les hallaron prendas y dos cámaras fotográficas que, al parecer, pertenecían a Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve

Compartir en:
Por:

Tres hombres fueron capturados como presuntos implicados en el crimen de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, quienes fueron hallados sin vida el pasado lunes, en la Sierra Nevada de Santa Marta, luego de ser reportados como desaparecidos desde el viernes 20 de diciembre.

Se trata de Jader Lozano Jaramillo; Andrés Felipe Socarrás, alias ‘Pipe Bareta’; y Luis Rodríguez Tovar, alias 'Ichito'. Estas personas fueron aprehendidas en allanamientos registrados a sendas viviendas de la vereda Buritaca, en el corregimiento de Guachaca.

A los presuntos implicados les fueron encontradas dos armas de fuego, dos cámaras fotográficas, prendas de vestir y cosméticos, que, al parecer, pertenecían a la pareja bogotana.

Los tres hombres serán puestos a disposición del Centro de Servicios Judiciales para efectos de realizar las audiencias.

Con estas son cuatro los presuntos implicados en el crimen que están en manos de las autoridades, pues el martes en la noche se entregó a la Fiscalía Giovanni Abelardo Ortiz Calderón, quien dijo haber participado en el crimen.

Todos están sindicados de los delitos de hurto calificado agravado, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, homicidio y secuestro simple.

"Hasta el momento el móvil es el hurto", dijo Diana Quiñónez, directora seccional de Fiscalías.

La funcionaria reportó que el vehículo de Natalia y Rodrigo fue localizado abandonado en Riohacha.

Aquí se habló de