¿Qué Pasa?

¡Caficultor perdió la vida tras activar trampa de cacería!

Tragedia en área rural de Ciénaga en la Sierra Nevada.

Compartir en:
Por:

Un accidente cobró la vida del agricultor Aparicio Andrades, después que accionara una trampa de cacería y fuera impactado por más de 80 perdigones en las piernas, la ingle y la parte baja del abdomen, en la parte alta del municipio de Ciénaga en la Sierra Nevada de Santa Marta.

El desafortunado suceso que condujo a la muerte al caficultor de 40 años, ocurrió este lunes poco antes de las 8:00 de la mañana, en la finca de Andrades, ubicada en la vereda Navidad, en la jurisdicción del corregimiento cienaguero de Palmor.

De acuerdo con sus familiares, Andrades se encontraban sembrando matas de café cuando se enredó con la cuerda que activa el trampero cargado con pólvora y perdigones, pues no sabía que estaba oculto allí.

“Él nos dijo que cuando se enredó con la pita la trampa se levantó y se accionó hacia arriba, justo debajo suyo”, comentó uno de sus dolientes.

Malherido, el hombre fue bajado hasta el puesto de salud en la cabecera de Palmor, donde fue estabilizado y remitido en una ambulancia hasta la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Infortunadamente, los esfuerzos de los galenos en turno no fueron suficientes para salvarlo, debido a las múltiples lesiones internas producidas en varios órganos por los perdigones.

Criminalistas de la Sijin fueron los encargados del levantamiento del cadáver, el cual fue almacenado en la morgue local, donde hoy se realizará la necropsia como exige la ley.