Cámara captó a sicario que mató a vendedor de queso
El titulo es:Cámara captó a sicario que mató a vendedor de queso
Foto detalle: 
Hombre (al fondo) apunta con arma de fuego.
aldia_web
Redacción ALDIA

Cámara captó a sicario que mató a vendedor de queso

11.2K

El hecho ocurrió en Maicao. Autoridades buscan identificarlo.

En el video de una cámara de seguridad quedó registrado el  momento exacto en que un sicario dispara en repetidas ocasiones contra la humanidad del vendedor de queso José Antonio Montiel, la tarde del viernes en un sector del mercado público de Maicao.

En las imágenes se observa cuando la víctima dialoga con personas del lugar e ingresa al negocio ubicado en la calle 13 con carrera 18,  mientras afuera, un hombre que tenía un cachucha, se para frente al negocio, habla por teléfono, camina buscando a alguien. Luego de varios minutos José Montiel sale del lugar, se ubica cerca a un arrume de víveres y es en este momento cuando el sicario saca el arma de fuego y le dispara para huir del lugar. Quienes estaban a su alrededor salieron corriendo a esconderse, quedando el cuerpo del comerciante  en el suelo. En la cámara de seguridad también se observa que el sicario se moviliza en una motocicleta.

Le puede interesar: Acribillan a bala a vendedor de queso

Las autoridades revisan el video para proceder a identificar  al sicario y tener mayores pistas que conduzcan a su paradero. 

Dos mujeres que llegaron al lugar del crimen procedieron a llevarse el cadáver del comerciante y no permitir que las autoridades forenses realizaran la inspección técnica, por usos y costumbres, ya que son indígenas wayuu.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: