¿Qué Pasa?

Camino a la diversión hallaron la muerte

Pareja fallece en accidente de tránsito.

Compartir en:
Por:

Yesid Marmolejo Márquez y su compañera Leyani María Márquez Méndez hallaron la muerte cuando iban camino a la diversión. La pareja que residía en el corregimiento Nueva Era, también conocido como el kilómetro 9 de Tolú, salió en una motocicleta Yamaha de placa XMO-89A, de propiedad del muchacho con destino al corregimiento de Santa Lucía.

En esta última población tenían previsto deleitarse viendo un partido de fútbol, pero la muerte se les atravesó cuando transitaban por el kilómetro 6. Allí, en ese punto de la vía que fue objeto de un mejoramiento, Yesid y Leyani fueron embestidos por la parte trasera por una buseta de placas SND-940 y número interno 2219 afiliada a la empresa Torcoroma.

Testigos del evento vial aseguran que los esposos iban a girar cuando la buseta que llevaba pasajeros para la zona urbana de Tolú a las 4:00 de la tarde del lunes festivo los atropelló causándole la muerte de inmediato en el sitio a Yesid, de 26 años, mientras que el deceso de su compañera Leyani, de 30, se produjo una hora y media después en el Hospital Universitario de Sincelejo (HUS), ente asistencial al que fue llevada en una ambulancia.

Los dos ocupantes de la motocicleta sufrieron fracturas múltiples, laceraciones y heridas.

Yesid era muy reconocido porque trabajaba en un local comercial en el municipio de Toluviejo.

El personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional atendió el caso y aunque en su momento las hipótesis de este no habían sido establecidas, tomaba fuerza la impericia de ambos conductores.

Es de anotar que los habitantes del sector donde ocurrió el accidente habían advertido, ante el mejoramiento de la vía, de los riesgos que esta representaba, en especial porque la curva quedó muy pronunciada, no fue rectificada, por lo que insisten en que debe mejorarse ese aspecto para evitar otro accidente con saldo trágico.

Los cadáveres de la pareja conformada por Yesid Marmolejo y Leyani María Márquez fueron reclamados en la tarde de ayer en la sede de Medicina Legal en Sincelejo.