¿Qué Pasa?

Camión atropelló y mató a vigilante

Tragedia vial ocurrió en la Troncal del Caribe.

Compartir en:
Por:

Un vigilante perdió la vida debido a los múltiples traumas que sufrió en la cabeza, luego de un accidente de tránsito que ocurrió en Gaira, al sur de Santa Marta.

Se trata de Inarco José Carpio Romo, de 41 años, oriundo de Pivijay (Magdalena), residente en la carrera 20 No. 70A-14, barrio El Socorro, en Gaira, donde vivía con su esposa y dos hijos.

Cuentan sus parientes que Carpio Romo se desplazaba a las 5:30 a.m. del sábado en su bicicleta por la Troncal del Caribe, en momentos en que fue embestido por un camión.

El vigilante fue auxiliado y trasladado por paramédicos a la sala de urgencias de la clínica Bahía Allí permaneció recluido durante tres días pero su deceso se produjo en la tarde de ayer.

Notificados de la situación, personal del grupo de criminalística de la Policía Judicial se desplazó al centro médico para realizar la inspección del cadáver.

Los restos de Inarco Carpio fueron llevados a la morgue de Medicina Legal para practicarle la necropsia. Sus familiares iniciaron los trámites para reclamarlo y darle sepultura.

Aquí se habló de