¿Qué Pasa?

Camión que perdió el control deja un muerto y siete heridos en La Manga

El accidente se registró en la tarde-noche de este lunes.

Compartir en:
Por:

Un camión que se habría quedado sin frenos habría sido la principal causa del accidente que dejó la noche de este lunes una persona fallecida y siete heridos en la loma del barrio La Manga.

De acuerdo con varios testigos, las víctimas son transeúntes que se movilizaban por la zona y otras que se desplazaban en mototaxis.

“El carro también arrastró a su paso varias motos y hasta una ambulancia”, dijo un testigo.

Los vecinos señalaron que los heridos quedaron tendidos en el suelo y fueron auxiliados por varias personas del barrio quienes las llevaron a los centros de salud.

Luis Carlos Mattos, habitante de la casa afectada, señaló que, por fortuna, ninguno de sus parientes resulto herido tras el choque del vehículo.

El fallecido, que hasta ahora no ha sido identificado por las autoridades, era el ayudante del conductor del vehículo blanco tipo furgón de placas de Puerto Colombia con el número SZL 462.

Más control. Otro de los vecinos manifestó que pesaron lo peor al oír el ruido y después a las personas gritando.

“Fue un caos total. Todos los que estábamos por acá sentimos el ruido y salimos a ver. Creímos que se trataba de una bomba por el golpe que se escuchó”, narró el testigo y pidió a las autoridades más control en esa zona.

Remberto Quintero, coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo del Distrito se trasladó hasta el lugar de los hechos y manifestó que los heridos fueron “llevados a diferentes centros de salud”.

“La información que manejamos es que un vehículo arrolló varias personas, cuatro de ellas están en la Clínica Centro y una en la clínica La Victoria”, dijo Quintero.

El funcionario señaló también que las causas del accidente “son desconocidas”.

“Tocará a la Policía de Tránsito investigar las causas que produjo el accidente”, dijo el coordinador de Gestión del Riesgo.

En videos de los hechos enviados a AL DÍA, se observa un camión blanco tipo furgón que se encuentra frente a una vivienda que aparenta haber quedado parcialmente destruida.

La Policía Metropolitana de Barranquilla hizo presencia en el lugar de los hechos para atender la situación.

Allí también se congregaron, al menos un centenar de personas que, conmocionadas, intentaban buscar información de sus parientes que pasaron a la hora del accidente por la zona.