¿Qué Pasa?

Camionero murió en accidente de tránsito en el Cesar

Ocurrió en la vía Curumaní- Pailitas.

Compartir en:
Por:

En un accidente de tránsito perdió la vida un camionero, en hecho registrado la noche del miércoles, en el kilómetro 69 vía La Mata – San Roque, vía que del municipio de Curumaní conduce a Pailitas, Cesar.

Se trata de Johan Acosta, de 38 años, el cual se transporta en un tractocamión, de placas SYU-211 y se volcó tras salirse de la vía momentos en que perdió el control.

Según el reporte de las autoridades, Acosta presentó politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y falleció en el sitio donde se presentó el siniestro.

Algunos transportadores que pasaban por el sector, observaron el accidente de tránsito y aunque intentaron auxiliar a la víctima era demasiado tarde, pues la víctima no contaba con signos vitales.

El informe de las autoridades asegura que la posible hipótesis del siniestro vial, fue la falta de precaución al transitar y se adelantan investigaciones al respecto.

De igual manera, los peritos del caso llegaron al sector e hicieron el levantamiento al cadáver y lo remitieron a la morgue de Medicina Legal cercana para la práctica de la necropsia.

“Que Dios lo tenga en su santa gloria. A los conductores, hay que decirles que no hay que jugar con el sueño, eso es en cuestión de segundos que pasan las cosas, con el sueño no se juega ante todo hay que pensar en nosotros y nuestras familias. Es preferible llegar tarde con la carga a nunca llegar”, dijo un camionero tras enterarse de la muerte de Johan Acosta.