Camioneta arrolla a motociclista y lo deja malherido en Maicao
El titulo es:Camioneta arrolla a motociclista y lo deja malherido en Maicao
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
La motocicleta del cordobés arde en llamas a un lado de donde quedó él tirado con una grave fractura en una pierna. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Camioneta arrolla a motociclista y lo deja malherido en Maicao

492

La víctima fue lanzada por el vehículo unos 10 metros del lugar del impacto. El conductor, quien al parecer transportaba gasolina ilegal, se dio a la huida.

Pedro Segundo Peña Robinson, un ciudadano que en una motocicleta de su propiedad se desplazaba por una de las calles de Maicao, estuvo a punto de perder la vida cuando una camioneta cuyo conductor desconoció una señal de pare terminó embistiéndolo violentamente, lanzándolo a un costado de la vía.

El accidente sucedió cuando eran aproximadamente las 8:00 de la mañana en la calle 15 con la carrera 26. Testigos del hecho narraron a las autoridades que el mototaxista fue literalmente ‘bateado’ por la camioneta 350 en la que ellos presumen se transportaba gasolina de contrabando.

El cuerpo del cordobés quedó a unos diez metros del sitio en donde la motocicleta empezaba a quemarse por un cortocircuito que le fue provocado por el golpe del carro, hasta cuando al final quedó reducida a chatarra retorcida.

Las críticas de la gente no son a la carga que llevaba la camioneta, sino desinterés por la vida humana mostrada por el chofer del camión quien habiendo observado que había atropellado a una persona, le importó poco y siguió su marcha evasiva de las autoridades.

Los vecinos ayudados por mototaxistas y luego por los policías que se hicieron presentes en el lugar embarcaron al conductor de la moto en un vehículo en el que lo enviaron a una de las clínicas de Maicao.

Se estableció que Pedro Segundo sufrió fractura en la pierna izquierda.

En esta ocasión, con las heridas a este ciudadano, las personas no apoyaron la irresponsable actitud del conductor.

El caso es que muchas personas cuando saben que un camión transporta de gasolina, se van en contra de las autoridades, pero ayer comprobaron que esas personas con tal de salvar el producto que ha ingresado ilícitamente, se olvidan de la condición humana.

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: