¿Qué Pasa?

¡Camioneta arrolló y mató a ‘Guacharaco’!

El accidente se presentó en el municipio de San Alberto, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un hombre murió al sufrir un accidente de tránsito registrado la noche del martes en el kilómetro 89 + 400 metros en el municipio de San Alberto, al sur del Cesar, vía nacional.

La víctima de este siniestro respondía al nombre de Jesús Alberto Parra, de 60 años, el cual de acuerdo al reporte de las autoridades, se movilizaba en una bicicleta cuando fue impactado por una camioneta de placas GYU-021 que lo dejó lesionado en el sitio y posteriormente falleció, pese a que la comunidad lo intentó trasladar a un centro asistencial cercano.

Testigos del hecho realizaron llamadas al 123 de la Policía Nacional, y tan solo en cuestión de minutos se acercaron las patrullas del cuadrante quienes llevaron a cabo el acordonamiento del área para iniciar las labores investigativas.

Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) llegaron a la zona e hicieron la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Aguachica, para la necropsia de rigor.

La Policía informó al respecto que la posible hipótesis del siniestro vial fue que la bicicleta transitaba sin los dispositivos luminosos y, al parecer, hubo falta de precaución al transitar.

La comunidad del municipio de San Alberto, Cesar, se encuentra consternada por la muerte de ‘Guacharaco’ el cual será sepultado en esa misma región.