¿Qué Pasa?

¡Camioneta chocó ‘mula’ por detrás y se llevó una moto!

Siniestro en jurisdicción de Ciénaga dejó una persona lesionada.

Compartir en:
Por:

Un aparatoso accidente vehicular ocurrido Troncal de Caribe, en la jurisdicción de Ciénaga dejó como saldo un herido, identificado como Miguel Márquez Altamar, después que una camioneta colisionara con la parte trasera de una tractomula y al rebotar impactara la moto en la que lesionado iba con otro hombre, quien resultó ileso.

El siniestro se registró este lunes pasadas las 6:00 de la mañana, en la calle 18 (Troncal del Caribe), entre carreras 6 y 8 de la segunda ciudad del Magdalena.

De acuerdo con las autoridades viales, al parecer, el conductor de la camioneta de placas ENM-330, sufrió un supuesto microsueño, sin que lograra evitar chocar con el vehículo de carga que llevaba adelante.

Le dio de carambola

Y fue así, que la motocicleta conducida por Márquez Altamar fue alcanzada por el vehículo particular que giraba sobre sus ruedas tras la colisión, arrojándolo contra el duro asfalto, por lo que fue auxiliado y trasladado hasta la unidad de urgencias de la clínica La Inmaculada, en el centro del casco urbano de Ciénaga, donde fue dejado en observación con traumas en la cadera y el brazo derecho, mientras que su acompañante se levantó sin lesión alguna.

Igualmente, las partes implicadas firmaron un acta de compromiso en la notaría de la localidad.