¿Qué Pasa?

¡Camioneta fue embestida por el tren en la Zona Bananera!

El conductor fue sacado de la cabina por obreros.

Compartir en:
Por:

Con una fractura en la clavícula derecha resultó un joven de 26 años, identificado como Martín Cedeño Pineda, después que la camioneta que conducía, identificada con la placa DUY-032, matriculada en Fundación, fuera arrollada por la locomotora del tren del carbón a su paso por el municipio Zona Bananera.

El siniestro en el que resultó lesionado Cedeño se registró este jueves poco antes del mediodía, por el sector de la finca La Fe, en la jurisdicción del corregimiento bananero de Varela.

Según la información recabada, al parecer, Cedeño Pineda no se percató que el tren se acercaba cuando cruzaba el paso a nivel, quedando atrapado dentro de la cabina luego que la fuerte del golpe retorciera las latas del frente y los laterales del vehículo que tripulaba, de la marca Chevrolet.

Lo liberaron

Tras pasar varios minutos dentro del automotor, en medio del fuerte dolor que sentía, tanto en la clavícula como en otras partes goleadas, Cedeño fue auxiliado por moradores de los alrededores, quienes tras mucho esfuerzo lo sacaron de la cabina.

Ya fuera de la camioneta, el joven fue llevado al puesto de salud de Orihueca, donde fue valorado por el médico en turno, quien después de brindarle los primeros auxilios ordenó su remisión a un centro asistencial de mayor nivel en Santa Marta, hasta el que fue llevado en ambulancia para ser atendido por ortopedia.

Igualmente, se conoció que el paciente quedó en observación.

Aquí se habló de