Campaña de policía, estrategia de amor
El titulo es:Campaña de policía, estrategia de amor
Foto detalle: 
General Mariano Botero Coy con la gente al frente de la jornada de concientización.
aldia_web
Redacción ALDIA

Campaña de policía, estrategia de amor

55

En el marco de la celebración del Día de la Madre.

En cabeza del general Mariano de la Cruz Botero Coy, la Policía Metropolitana lanzó ayer la estrategia El Decálogo de la Madre, para la celebración en tranquilidad y armonía del Día de la Madre, que se cumple este domingo.

Con volante y afiches uniformados recorrieron distintos puntos de la ciudad, dictando charlas y mensajes de paz, amor y respeto.

La campaña tiene como fin concientizar sobre el buen comportamiento que se debe tener siempre, no solamente por el día o el mes de la madre, sino que haga parte de nuestra vida diaria el ser tolerantes, respetuosos y amables.

 “Esta jornada se lanza ya que este día tan especial es donde más actos dolosos suceden, es decir, muertes, accidentes, riñas, exceso del consumo de licor que conllevan a actos inesperados”, anotó el alto oficial. La Policía Nacional invitó a todos los ciudadanos a cambiar la mentalidad y a realizar un trabajo conjunto por la seguridad de Barranquilla.

Algunas de las personas que fueron intervenidas por los uniformados afirmaron que esta es una buena forma de fomentar paz: “No hay nada que mueva más que la madre, esto ayudará mucho”, anoto un participante.

“La Madre, es el ser más preciado que un ser humano pueda tener, por eso se debe cuidar y proteger y no ocasionarle dolores tan profundos”, concluyo Botero Coy.

Con información de: Dayanna Escorcia Monsalvo.

Te puede interesar

Compártelo en: