¡Candela viva en el Centro Comercial Buenavista 2!
El titulo es:¡Candela viva en el Centro Comercial Buenavista 2!
Foto detalle: 
En estas gráficas se puede apreciar la magnitud del incendio ocurrido anoche en el centro comercial Buenavista 2.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Candela viva en el Centro Comercial Buenavista 2!

407

Conflagración se originó en el área de juegos del establecimiento. Siete máquinas del Cuerpo de Bomberos controlaron las llamas.

Un incendio de grandes proporciones se registró la noche de este domingo en el centro comercial Buenavista 2, situado en la calle 98 No. 52-115.

A través de las diferentes redes sociales, ciudadanos compartieron la voraz conflagración que comenzó hacia las 10:30 de la noche en el cuarto piso de la moderna edificación.

Siete máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla y ambulancias del Sistema de Emergencia Médica se hicieron presentes rápidamente en el sector e iniciaron acordonamiento del lugar y evacuación de quienes se encontraban en su interior.

Las directivas del centro comercial Buenavista 2, en diálogo con este medio, reportaron que las llamas empezaron en el área de juegos ubicada en el cuarto piso y que de inmediato se extendieron para los locales aledaños.

El alcalde Alejandro Char informó en su cuenta de Twitter que fueron necesarias cuatro máquinas de 1.000 galones, una de 3.500 galones y dos máquinas escalera. “Como prevención se evacuaron residencias aledañas y se activó el sistema de gestión del riesgo para que una vez apagadas las llamas se procediera a la inspección al interior de la edificación”.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: