Cantante vallenato muere en accidente de tránsito
El titulo es:Cantante vallenato muere en accidente de tránsito
Foto detalle: 
El san jacintero Daniel Eduardo Solano Arrieta, era cantante | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Cantante vallenato muere en accidente de tránsito

2.4K

Los hechos se registraron en el momento en que el joven cantante se dirigía a San Jacinto, Bolívar.

Se apagó la voz vallenata, del cantante Daniel Eduardo Solano Arrieta, un joven san jacintero que murió en un trágico accidente ocurrido en la tarde de este jueves, en la vía Sincelejo-Calamar en la ruta 2515 jurisdicción del municipio de San Jacinto Bolívar.

Un informe entregado por las autoridades, señaló que la víctima de  26 años, conocido en el mundo artístico como Tato Solano, transitaba en su motocicleta, entre la vía del Carmen de Bolívar y San Jacinto. Cuando fue embestido por una volqueta  de placas wok-535 conducida según la Policía de Bolívar por Carlos Miguel Polo Caro.

Los conductores que se movilizaban por la zona, señalaron que en la tarde de ayer, específicamente en horas del mediodía, el joven promesa del folclor venía del municipio del Carmen de Bolívar, con destino a San Jacinto. Y a la altura del sitio conocido como “Palo Negro”, cerca de una curva que según los transeúntes es bastante peligrosa, Solano Arrieta fue arroyado por la volqueta que al parecer invadió el carril por donde transitaba Daniel “Tato” Solano Arrieta.

Testigos del hecho, siguieron contando que Carlos Miguel Polo Caro, conductor  del vehículo, intentó maniobrar el furgón  cuando vio la motocicleta, pero su reacción  fue demasiado tarde. Ya la motocicleta en la que se movilizaba la víctima  se encontraba a un lado de la carretera, y  el joven san jacintero,  yacía sin vida,  en la parte de abajo camión, con su pierna derecha partida.

“Todos nos detuvimos para ver lo que había ocurrido, creíamos que la víctima se encontraba con vida, pero los golpes fueron mortales”, contó un testigo del suceso.

Al lugar del accidente llegaron uniformados de la Policía de Bolívar  y enfermeros abordo de una ambulancia, quienes confirmaron el deceso del joven de 26 años.

El Hijo de Elsa Arrieta Ochoa y del también artista Dimas Solano Vásquez, era cantante y segunda voz de la agrupación musical de Adolfo Pacheco Anillo. Tato, acompañaba con su canto al acordeonista Robert Guerra Márquez.

“Por siempre Tato”, “Colombia y México unidos por un mismo sentimiento,  paz en tu tumba amigo mío, Daniel Solano”, “Hasta Siempre Daniel Solano. Paz en Su Tumba”, “Condolencias a sus Familiares, Amistades y seguidores de su música. El Folclor San Jacintero está de Luto”, estos han sido varios de los mensajes expresados por los amigos de la víctima, que han inundado las redes sociales.

*Por: Angélica María Cassiani Barrios

Te puede interesar

Compártelo en: