¿Qué Pasa?

‘Cantinflas’ no causó gracia y lo mataron a puñal

La Policía capturó a un hombre sospechoso del crimen.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue asesinado con arma blanca la madrugada de ayer en el barrio Villa Taxi de Valledupar.

La víctima que fue identificada como Alexánder Ferreira Arbeláez, de 37 años, había estado departiendo tragos con un sujeto, quien fue capturado por las autoridades como presunto responsable del crimen.

“Estaba bebiendo cerca de la casa con un muchacho, después salieron y no supe más nada”, indicó María Arbeláez, mamá de Alexánder.

La última conversación que tuvo con su hijo fue a las 4:30 de la mañana de ayer, cuando le manifestó que iba a llevar una madera donde estaba construyendo una vivienda, “Esa fue la última vez que lo vi, me dijo que no iba a demorar”, dijo la angustiada madre.

Alexánder Ferreira, quien era natural de El Banco (Magdalena) y era conocido en el sector como ‘Cantinflas’, fue hallado sin vida sobre un pozo de sangre al frente de una vivienda en la manzana S del barrio Villa Taxi, donde la comunidad dio aviso de lo sucedido.

“Reportan de una persona tendida en el barrio Villa Taxi. Al llegar la patrulla e indagar con los familiares, se evidencia que esta persona había llegado en horas de la madrugada a su residencia y posteriormente fue abordada por un amigo el cual lo saca de la casa y la familia llega a saber de él cuando les avisan que está muerto”, informó el coronel Lácides Ramos, comandante de la Policía del Cesar.

Según reporte de las autoridades, Alexánder Ferreira presentaba una herida con arma blanca, la cual le causó la muerte en el lugar de los hechos.

“Se logra ubicar al agresor minutos después con la ropa ensangrentada y el arma con la que al parecer había generado la agresión a esta persona”, dijo el coronel Lácides Ramos.

El hombre detenido tiene 22 años y hoy será judicializado ante un Juez de Control de Garantías de Valledupar.

Sobre los móviles del asesinato, el coronel Ramos explicó que “hasta el momento no se saben las circunstancias en las que se generó este homicidio, pero ya tenemos a una persona privada de la libertad que al parecer estuvo involucrada en este hecho”.

Aquí se habló de