Captado en video, ambulancia habría abandonado a paciente
El titulo es:Captado en video, ambulancia habría abandonado a paciente
Anuncio
Foto detalle: 
Una cámara de seguridad grabó a la ambulancia pasando por el sector donde posteriormente fue hallado muerto el paciente que llevaba.
aldia_web
Redacción ALDIA

Captado en video, ambulancia habría abandonado a paciente

219

El vehículo quedó grabado cuando pasaba por el sitio.

Una cámara de seguridad grabó la ambulancia adscrita a la Clínica de Emergencias Laura Daniela en la fecha y sitio donde habría dejado abandonado a un paciente, que posteriormente fue hallado muerto en ese mismo lugar en La Jagua de Ibirico.

Por este hecho, la Secretaría de Salud del Cesar abrió una investigación, a fin de determinar responsabilidades entre las personas que no le dieron el manejo debido al paciente, debido a que este no fue recibido ni en la Clínica Laura Daniela, en Valledupar, ni en el Hospital Jorge Isaac, en La Jagua de Ibirico.

El caso ocurrió el domingo pasado, cuando un habitante de la calle, identificado como Manuel de Jesús Pérez De Hoyos, fue remitido desde la clínica al Hospital Jorge Isaac, sin que en ninguna de las dos instituciones lo recibieran, a pesar de que presentaba un cuadro de tuberculosis.

“La Secretaría de Salud manifiesta su repudio, su rechazo y el trato inhumano con el que se manejó a este paciente; eso generará algunas investigaciones a la clínica, desde el coordinador médico, su jefes de remisiones y el conductor de la ambulancia, como también al gerente del hospital y al coordinador médico y a las personas que en el momento hacían turno en el área de urgencias, no se compadece que un ser humano cual fuese su situación tuviera este trato indigno”, precisó el secretario de Salud, Jorge Juan Orozco.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: