Capturada con armas y municiones
El titulo es:Capturada con armas y municiones
Foto detalle: 
Cindy Carolina Fuentes Avendaño, de 26 años, capturada.
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturada con armas y municiones

75

Capturada con armas y municiones

Labores de inteligencia de la Policía permitieron la captura de una mujer a quien le encontraron en su poder, en una vivienda de La Jagua de Ibirico, armas y municiones de diferentes calibres. De acuerdo con la investigación, el inmueble venía siendo utilizado por la detenida para esconder armamento que al parecer era usado para actividades ilícitas.
En coordinación con la Fiscalía General, se recolectaron suficientes evidencias para solicitar la respectiva orden de registro y allanamiento a la autoridad judicial correspondiente, encontrando en una casa del barrio Bello Horizonte una pistola, calibre 9 mm con un proveedor metálico y cinco cartuchos; dos pistolas calibre 22, dos proveedores y nueve cartuchos para la misma; un arma de fuego tipo escopeta calibre 16; 3 cartuchos calibre 12 mm; 45 cartuchos calibre 9 mm; 02 cartuchos calibre 7,65 mm; un arma deportiva neumática, y dos armas deportivas.
Debajo de una cuna, los policías encontraron escondidos además, sin ningún tipo de precaución, 1.229 unidades de pólvora, entre mechas, metrallas, cohetes, tres golpes y martillos, los cuales pesan un total de 15 kilos, avaluados en $5’000.000. La detenida fue identificada como Cindy Carolina Fuentes Avendaño, de 26 años, quien, junto con los elementos incautados fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: