Capturada por intentar meter droga a la cárcel
El titulo es:Capturada por intentar meter droga a la cárcel
Foto detalle: 
La Policía del Magdalena logró la detención de Denys Gutiérrez Cadena, de 28 años, sindicada por el delito de porte o tráfico de estupefacientes en El Banco (Magdalena).
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturada por intentar meter droga a la cárcel

795

La atraparon en el municipio de El Banco.

Una mujer de 28 años fue capturada por el delito de tráfico de estupefacientes, en momentos en que pretendía ingresar a la cárcel judicial del municipio de El Banco, Magdalena, una bolsa de marihuana camuflada en su ropa interior.

Se trata de Denys Gutiérrez Cadena, quien llevaba la droga en sus partes íntimas y fue descubierta por el personal del Inpec, durante una requisa antes de ingresar al centro carcelario.

Cuentan las autoridades, que la actitud sospechosa de la mujer llamó la atención de los dragoneantes, los cuales le solicitaron una requisa.

“La droga estaga al interior de una bolsa plástica, por lo que al ser descubierta, le fueron leídos sus derechos como capturada”, indicó una fuente policial.

Denys Gutiérrez fue trasladada en una patrulla hasta las instalaciones de la Fiscalía en el Viejo Puerto para ser judicializada. Se espera que en las próximas horas comparezca ante un Juez.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: