¿Qué Pasa?

¡Capturado en El Copey por homicidio!

Además presentaba orden de detención por concierto para delinquir.

Compartir en:
Por:

Mediante labores de patrullajes y solicitud de antecedentes a personas, la Policía Nacional dio con la captura de un sujeto requerido por las autoridades en el departamento del Magdalena.

Este operativo inició en el momento que el personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, ubicado en el municipio de El Copey (Cesar), se desplazaron hasta el barrio Villa Azul, donde procedieron a realizarle un registro a Dairo Enrique Padilla Lizcano, de 24 años edad, quien supuestamente intentó salir del lugar, siendo requerido por los uniformados.

Al momento de ser requerido para la plena identificación, le figuró en su contra una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal zona bananera.

Por lo anterior, se le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona detenida por los delitos mencionados y en audiencia de imputación de cargos le fue ordenada la medida de detención.

“Con estos resultados demostramos cada día nuestro esfuerzo por mantener la seguridad y convivencia ciudadana en todo el departamento del Cesar, igualmente los invitamos a denunciar todo hecho que afecte su sector a nuestra línea 123 o al cuadrante #Amigo de su jurisdicción”, dijo la Policía Nacional.

Aquí se habló de