Capturado por abuso sexual a menor
El titulo es:Capturado por abuso sexual a menor
Foto detalle: 
Evaristo Madera, de 60 años, capturado por el delito de abuso sexual a menor de 14 años.
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturado por abuso sexual a menor

402

El caso ocurrió en Candelaria, en el sector La Virgencita.

Evaristo Madera, de 60 años, fue capturado el día jueves, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. Según investigaciones realizadas por las autoridades, el 27 de noviembre de 2015 el hombre por medio de engaños y manipulación, consiguió llevar a la menor hasta una vivienda donde presuntamente abusó de ella.

La captura se llevó a cabo en la vía que del corregimiento de Palmar de Candelaria conduce a Hibácharo, en un sector conocido como La Virgencita. Este sujeto es solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Luruaco con funciones de Control de Garantías por el delito mencionado y fue presentado en la fiscalía de Sabanalarga.

En un barrio del sur de Barranquilla, ocurrió un caso similar de abuso sexual a menor de 14 años. Un padre que abusaba de su hija desde los 5 años y quien es portador del virus VIH, fue capturado el mismo día que Evaristo Madero.

El hombre, quien no aceptó los cargos que le fueron imputados por el juez, fue enviado a la Penitenciaría El Bosque a pagar por su delito. La comunidad del sector donde fue capturado Madera, manifestó sentirse preocupada por los múltiples casos de violencia contra la mujer que han ocurrido en los últimos días en el departamento del Atlántico.

[VER: Violaba a su hija desde los 5 años ]

Te puede interesar

Compártelo en: