¿Qué Pasa?

Capturado por fuga de presos en Codazzi

Debía estar en domiciliaria en su casa de Valledupar.

Compartir en:
Por:

Como Dileivis Elías De Armas, de 38 años, fue identificado el hombre capturado en la carrera 17 con calle 22 del sector centro del municipio de Codazzi (Cesar).

De acuerdo a las autoridades, al momento de solicitarle antecedentes por el dispositivo PDA de la Policía, arrojó resultado positivo por detención domiciliaria.

“Al momento de cartilla biográfica con el INPEC, pudimos observar que el lugar donde reside donde debería estar en su prisión domiciliaria, la cual se encuentra en la ciudad de Valledupar, en el barrio Bello Horizonte”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

Ante tal situación, las autoridades procedieron a materializar los derechos que lo asienten como persona capturada por el delito de fuga de presos, para ser dejado a disposición de la Fiscalía en turno.

“El Departamento de Policía Cesar seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad con Patrulla En Casa”, dijo el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.

Aquí se habló de
Te puede interesar