Capturado venezolano que violó a su arrendataria
El titulo es:Capturado venezolano que violó a su arrendataria
Foto detalle: 
El agresor aprovechó que la víctima estaba durmiendo para ingresar a su habitación | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturado venezolano que violó a su arrendataria

5.0K

El sujeto de nacionalidad venezolana, fue capturado y enviado a la cárcel de El Bosque

Un ciudadano venezolano fue cap­turado por una patrulla de vigi­lancia de la Policía Metropolitana señalado de abusar sexualmente de una mujer en el barrio Ciuda­dela 20 de Julio.

Los hechos ocurrieron en la mañana del domingo en el mencionado sector, luego de que la víctima fuera auxiliada por vecinos que escucharon las voces de socorro.

La mujer informó a la Policía que el capturado, que fue identificado como Luis Carlos Sánchez Moya, vivía en una pieza de la vivienda que le había arrenda­do meses atrás. Según la afectada, el hombre aprove­chó que se encontraba durmiendo para ingresar a su habitación y agredirla físi­camente, posteriormente la accedió car­nalmente al tiempo que amenazaba con matarla si gritaba. 

Sin embargo, la mujer gritó y varios ve­cinos acudieron en su ayuda, ingresando a la casa y sacando a golpes a Sánchez Moya, quien perdió el conocimiento.

Casi lo linchan

La patrulla de la Policía llegó al lugar y evitó que el ciudadano extranjero fuera linchado por la comunidad.

Luego fue trasladado en una ambu­lancia hasta el Camino Murillo, donde recuperó la consciencia cuando recibía atención médica. Tras ser dado de alta, Sánchez Moya fue traslado a las instala­ciones de la URI de la Fiscalía.

El fiscal segundo de la seccional URI, Jaime Bustillo, le imputó el delito de ac­ceso carnal violento en el desarrollo de las audiencias preliminares. El juez sép­timo municipal con funciones de control de garantías, Maxlinder Pichón, estuvo de acuerdo con la solicitud del represen­tante del ente acusador y le dictó medida de aseguramiento preventivo en la Peni­tenciaría de El Bosque

Te puede interesar

Compártelo en: