Capturados con droga en los genitales
El titulo es:Capturados con droga en los genitales
Foto detalle: 
Las autoridades señalaron que Néstor Andrés Hooker Forbes, de 21 años, estilista, y Carlos Mario Hooker, de 23, músico profesional, tenían planeado llegar hasta San Andrés Islas.
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturados con droga en los genitales

957

Fueron sorprendidos cuando pretendían abordar un vuelo de Cartagena a San Andrés Islas

Como Néstor Andrés Hooker Forbes, de 21 años, y Carlos Mario Hooker Beltrán, de 23, fueron identificados los primos capturados en el interior del Aeropuerto Rafael Núñez, con un kilo y cien gramos de marihuana en sus partes íntimas. Las autoridades señalaron que los dos jóvenes tenían como objetivo llegar hasta San Andrés Islas con la mercancía para posteriormente ser comercializada.

“Gracias a las labores de seguimiento y observación de los funcionarios de Policía de la Estación Aeropuerto, quienes notaron el comportamiento sospechoso de uno de los viajeros, en una inspección rutinaria en la fila de abordaje se realizó un chequeo a uno de los hombres, notando cierto nerviosismo al momento del registro, por lo que fue necesario trasladarlo hacia una sala de análisis para un cateo más exhaustivo”, expresó un agente de la Unidad de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

La pericia y experiencia de los miembros de la Policía Metropolitana permitió establecer que uno de los primos que se encontraba en la sala de abordaje portaba consigo un paquete con más de 550 gramos de marihuana.

“En un registro minucioso a las cámaras de seguridad se logró establecer que esta persona no se encontraba sola, había un segundo cómplice, quien se encontraba a bordo de la aeronave. Este también fue trasladado a la Sala de Inspección, hallando alrededor de sus partes íntimas un segundo paquete con iguales características con 550 gramos del estupefaciente”, prosiguió contando el agente.

Ambos paquetes estaban recubiertos con bolsas llenas de shampoo, evitando que los caninos de antinarcóticos detectaran el olor de la sustancia. “Fueron incautados un kilo y cien gramos de marihuana, con un valor en la Isla cercano a los 6 millones de pesos”, finalizó el agente.

Unidades la Metropolitana de Cartagena manifestaron que Néstor Andrés Hooker, estilista profesional, y Carlos Mario Hooker, músico profesional, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, ubicada en la sede del barrio Canapote, donde fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.

Te puede interesar

Compártelo en: