¿Qué Pasa?

Capturados por agredir a sus mujeres en Valledupar y San Diego

Deben responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Compartir en:
Por:

En medio de un operativo, la Policía Nacional dio con las capturas de dos hombres en Valledupar y el municipio de San Diego (Cesar), como presuntos responsables del delito de violencia intrafamiliar.

El primer procedimiento se realizó en la manzana B del barrio 9 de marzo en Valledupar, donde gracias al llamado de la ciudadanía se logró la captura de Danys Ángelo, de 41 años, quien fue señalado por su compañera sentimental de agredirle física y psicológicamente, por tal motivo se le dio a conocer los derechos que le asisten como persona captura.

El detenido fue dejado a disposición del fiscal en turno URI Valledupar, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

El segundo procedimiento se llevó a cabo en el parque La Fuente del municipio de San Diego, donde se realizó la captura de Eduardo Castaño, de 25 años, quien momentos antes presuntamente agredió físicamente a su compañera sentimental una mujer extranjera de 28 años, en estado de embarazo.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía 29 local de La Paz, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar, en audiencia pública un juez con función de control de garantías le dictó detención domiciliaria en su lugar de residencia.

De acuerdo con las autoridades, en lo corrido del 2021 se han realizado 54 capturas por este delito, un 42% más que en el año anterior. “Desde el Comando de Policía Cesar, invitamos a los cesarenses a buscar canales, con el fin de solucionar los diferentes conflictos a través del diálogo, mantendremos las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de Patrulla en Casa”.