Capturados por agresión contra las mujeres
El titulo es:Capturados por agresión contra las mujeres
Foto detalle: 
Rafael Antonio Ávila Viloria y John Pinzón Teherán.
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturados por agresión contra las mujeres

453

Rafael Antonio Ávila Viloria, por haberle pegado a su mamá y John Pinzón Teherán por golpear a su compañera sentimental.

La Policía capturó a un sujeto minutos después que presuntamente agrediera a golpes a su propia madre. El detenido responde al nombre de Rafael Antonio Ávila Viloria, de 18 años, natural de Morroa, pero residente en Sincelejo.

Según el informe de las autoridades a la central de radio de la Policía entró una llamada donde alertaban sobre una pelea entre madre e hijo en la manzana 3, bloque 6, torre 2, del barrio Altos de la Sábana.

Por este motivo se envió una patrulla y cuando esta llegó hasta el lugar, la progenitora de Rafael Antonio habría señalado a su hijo de haberla golpeado en el rostro. De inmediato los uniformados procedieron a capturarlo y lo trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata para su judicialización.

Por otra parte, en la carrera 10 con calle 26B, barrio Pioneros, miembros de una patrulla le echaron mano a John Pinzón Teherán, quien al parecer le causó una herida en la cabeza a su compañera sentimental. Este quedó detenido para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

Te puede interesar

Compártelo en: