Capturados por el presunto delitos de acceso carnal violento con 12 niños
El titulo es:Capturados por el presunto delitos de acceso carnal violento con 12 niños
Anuncio
Foto detalle: 
La pareja fue dejada a disposición de la Fiscalía para definir la situación judicial de los señalados de los abusos. | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

Capturados por el presunto delitos de acceso carnal violento con 12 niños

1.8K

Las víctimas eran perfiladas por estar en edad escolar y situación económica.

En medio de dos labores de allanamiento y registro desplegadas por el Gaula de la Policía y el CTI de la Fiscalía en el municipio de Marialabaja, fue capturada ayer una pareja, señalada de cometer delitos sexuales contra 12 menores de edad.

El capturado responde según los uniformados, al nombre de Yoni Alcibar Bahos Vásquez, con un arma de fogueo metálica tipo pistola, la cual era presuntamente usada para intimidar a las víctimas. Igualmente fue detenida una mujer identificada por la Policía como Liliana Marcela Viana Rico.

Las capturas fueron solicitadas por los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento. De acuerdo a lo reportado por la Fiscalía General de La Nación, la investigación fue impulsada durante cuatro meses, la cual permitió identificar a las 12 víctimas de delitos sexuales, los cuales fueron perpetrados por un hombre que las seleccionaba y cercaba a través, de dádivas económicas y engaños para accederlas sexualmente.

Las víctimas eran perfiladas por estar en edad escolar, situación económica y en algunos casos intermediando con una reclutadora. Esta pareja fue dejaba a disposición de un juez con funciones de control de garantía, para que se defina su situación judicial.

Las autoridades manifestaron y pidieron a la comunidad, que cuando ocurran casos como estos y se sepa, denuncien a las personas responsables de cometer los actos delictivos y en especial cuando haya niños implicados en dichos delitos.

Te puede interesar

Compártelo en: