¿Qué Pasa?

Capturan al ‘Guajiro’ con una pistola, municiones y base de cocaína

En el operativo llevado a cabo en Villa Campestre; puerto Colombia, también fueron detenidos otros dos presuntos delincuentes, que tendrían vínculos con la banda criminal ‘los Pran’, con injerencia en Colombia y Venezuela.

Compartir en:
Por:

Una llamada al 123 de la Policía nacional alertó a las autoridades sobre movimientos sospechosos de tres personas en el interior de una vivienda localizada en la carrera 54 con calle 132, urbanización Villa Campestre del municipio de Puerto Colombia.

De inmediato, uniformados se trasladaron a la dirección informada para verificar la información y al llegar al sitio, hallaron en el interior de la vivienda a tres hombres, a los que sorprenden con una pistola calibre 9 milímetros con seis proveedores con munición, un kilogramo de base de cocaína y cuatro teléfonos celulares que estarían siendo utilizados para la comisión de delitos, según las autoridades.

Tras la incautación de los elementos, las tres personas fueron capturadas e identificadas como Manuel Daza Gámez, alias el Guajiro, de 37 años, Juan Manuel Mantilla, de 49 y Luis Mantilla, de 55 años, quienes fueron llevados a la URI de la Fiscalía, donde fueron judicializados por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y tráfico y porte de estupefacientes.

Según las autoridades, Manuel Daza Gámez, alias el Guajiro, le figura una condena vigente por el delito fabricación, falsedad ideológica en documento público, y tendría vínculos con una estructura criminal denominada ‘los Pran’, la cual tendría injerencia en Colombia y Venezuela.

Aquí se habló de