Capturan al papá de alias Castor
El titulo es:Capturan al papá de alias Castor
Foto detalle: 
Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor.
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturan al papá de alias Castor

1.8K

La detención se dio en una finca en jurisdicción de Las Petronitas, en Galapa.

La  reciente captura de Jorge Eliécer Díaz Agámez, el padre de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor, confirma la información que días atrás se venía manejando sobre el plan de la Fiscalía y la Policía para capturar a uno de los dos delincuentes más buscados de la ciudad. 

Alias Castor y Digno Palomino hacen parte de la estructura criminal de Los Costeños como cabecillas y, hasta ahora, han sido los dos únicos delincuentes por quienes las autoridades locales han ofrecido hasta $50 millones de pesos por información de sus paraderos. 

La detención del padre de alias Castor se dio el jueves pasado a las 4:00 de la tarde en una finca en jurisdicción de Las Petronitas, en Galapa, municipio perteneciente al Área Metropolitana de Barranquilla. 

Según las autoridades policiales, Díaz Agámez cayó por el delito de porte ilegal de arma de fuego luego de que detectives de la Dijín hallaran en su poder un revólver calibre 38 sin documentación. 

Junto con Díaz Agámez fue detenido Alirio Junior Uribe Daza, quien tenía en su poder una pistola Glock calibre 9 milímetros, también sin permiso para porte. 

Del segundo capturado, fuentes de la Fiscalía informaron a esta casa periodística que sería uno de los hombres de confianza de ‘Castor’, encargado además de su vigilancia. 

 

Te puede interesar

Compártelo en: