¿Qué Pasa?

Capturan a alias Mane por feminicidio de la melliza

La autoridad lo vinculó al caso de la menor de 17 años estrangulada en el barrio Santa María.

Compartir en:
Por:

En un operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla cayó Manuel Ramón Zapateiro Romero, alias Mane, el hombre de 32 años que el pasado lunes había sido retenido por la muerte de una adolescente en el barrio Santa María, pero quedó en libertad luego de que las autoridades no encontraran suficientes pruebas para vincularlo al hecho.

Sin embargo, según información suministrada por la Policía, investigadores iniciaron las pesquisas luego de detectar en el cadáver de la menor de Santa María signos de violencia y, sumando a aquello, desempolvaron un viejo expediente en el que el individuo aparecía como procesado por el asesinato de otra menor de edad, en hecho ocurridos en 2011, en el barrio Siete de Abril.

Le puede interesar: Detenido por muerte de melliza, implicado en otro crimen en 2011

“El hombre de 32 años de edad, después del feminicidio, el cual ocurrió el pasado lunes 21 de febrero, fue escuchado en entrevistas durante el proceso de actos urgentes. Sin embargo, por no haber flagrancia, no fue capturado. Empero, gracias al trabajo investigación de la policía judicial se logró rápidamente solicitar por medio de la Fiscalía la orden de captura en contra de esta persona”, destacó la autoridad a través de un comunicado.

La captura del sujeto fue realizada en el municipio de Sabanalarga donde después del hecho de sangre se escondía de las autoridades, señaló la Policía.

El juez séptimo penal municipal con función de control de garantías legalizó la captura de Manuel Zapateiro Romero, alias Mane, este jueves.

Lea también: “Ella tenía un zuncho en el cuello”: padre de melliza asesinada